Quick Fire es un juego móvil casual que tiene una colección de más de 50 minijuegos.
Al principio, el juego era un proyecto de pasatiempo del desarrollador independiente Zak Woolley, que luego resultó ser un juego emocionante y loco en las tiendas de aplicaciones.
El desarrollador afirma que el juego es una pérdida de tiempo perfecta que está claramente respaldada por el contenido que el juego tiene para mostrar. Cuenta con juegos aleatorios de ritmo rápido que duran entre 4 y 8 segundos, lo que permite al jugador abordarlo dentro de ese período de tiempo.
Además, la velocidad y el límite de tiempo cambiarán a medida que avanza el juego. El juego te dará cuatro oportunidades para resolverlo y, de no hacerlo, se reiniciará el nivel. Después de jugar cada cinco minijuegos, la velocidad aumentará gradualmente.
Luego, después de cada trece minijuegos, los jugadores tendrán que enfrentarse a un minijuego de 'Modo Desafío'. Pero tenga en cuenta que los minijuegos en este modo no tienen límite de tiempo. Asegúrate de completar uno con éxito y tendrás la oportunidad de recibir una vida extra.
El minijuego Challenge Mode es un gran avance para los niveles superiores. A partir de aquí, la dificultad de cada minijuego aumentará. En comparación con los niveles anteriores, el juego te pedirá que completes más cosas en un tiempo comparativamente menor.
Desbloquea el modo "Under Fire" después de completar treinta y nueve juegos seguidos. En este modo, la velocidad aumentará en todos y cada uno de los minijuegos y, además, en cada cinco minijuegos. Al igual que en los niveles anteriores, la velocidad no se reiniciará cuando llegues al minijuego del Modo Desafío.
Si tienes dedos rápidos y una mente rápida, acepta este desafío de Quick Fire y cruza todos los niveles. Termina los más de cincuenta minijuegos con cuatro juegos en modo desafío para conseguir los más de cinco extras desbloqueables.
Quick Fire ahora está disponible en Google Play Store y iOS App Store. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.